miércoles, 26 de septiembre de 2007


Ha llegado el día, ahora parto. Tanto tiempo mis manos fueron mis mejores compañeras, ayudaron a que este sueño fuera posible. Quisiera despedirme de todas las lindas personas que conocí en este tiempo, que me acompañaron, me ayudaron y valoraron tanto el dedicado trabajo que para ustedes realicé, tantas lindas mujeres que quedaron un poquito mas bellas con mis ideas y que se enamoraron de mis creaciones. Gracias a todas ustedes que de cierta manera son parte de este nuevo desafío. Mis ojos estarán ahora abriendo otros horizontes pero tendrán grabadas para siempre sus sonrisas y en mi corazón sus amables palabras.
Sigan visitándome cuando puedan, estaré pensando y trabajando para seguir ofreciéndoles mucho más de mi.
Con mucho cariño se despide, Gabriela...

1 comentario:

Unknown dijo...

"El esplendor de la amistad no radica en una mano extendida, en la bondad de una sonrisa o en el placer de una compania, sino en la inspiracion del espiritu al descubrir que alguien cree en nosotros y esta dispuesto a brindarnos su confianza!"

Gracias a ti, RoSViTa por su confianza y por dejar un poco de su inspiracion en cada una de nosotras..!